Press "Enter" to skip to content

Adeprotur apoya alumnos de la Secundaria Técnica 81, rumbo al mundial Vex Robotics 2018

Como parte del programa de responsabilidad social que tiene Adeprotur, apoya a cinco talentosos alumnos vallartenses, que representarán a México en el Mundial de robótica que se realizará en Kentucky, Estados Unidos a fin de mes.

Este lunes 16 de abril, se llevó a cabo la entrega de apoyos económicos por parte de diversas instituciones de Puerto Vallarta a la Secundaria Técnica 81, en la que cinco alumnos de la institución participarán en el mundial de robótica VEX Robotics 2018, del 29 de abril al 1 de mayo en Louisville, Kentucky, Estados Unidos. Se trata de Hugo Daniel Palomino Vargas, Cassandra Celine Díaz Grano, Adilene Emelia García Vera, Cristopher Rodrigo Canales Valenzuela y Víctor Daniel Topete Barreto, quienes se enfrentarán a estudiantes de instituciones de cuarenta países del mundo.

 

En el evento estuvieron presentes alumnos del plantel educativo, padres y madres de familia, maestros y personal administrativo; así como representantes de diferentes instituciones de Puerto Vallarta, que contribuyeron con diferentes apoyos económicos.

El presídium estuvo conformado por el Lic. Luis Ángel Cantú, Presidente ejecutivo de la Asociación de Desarrolladores y Promotores Turísticos de Tiempo Compartido A.C y la Gerente operativo de Adeprotur, Edtih Barrera. También estuvo la Regidora Celina Lomelí, en representación del alcalde interino, Roberto Domínguez Monroy; Alejandro González de MAFFER Resorts; Claudia Ríos, de la Universidad de la Vera-Cruz; así como Javier Hernández Mercado.

Por su parte el Lic. Luis Ángel Cantú, Presidente ejecutivo ADEPROTUR y la Gerente operativo Edith Barrera, hicieron entrega de un cheque por la cantidad de 30 mil pesos, haciendo énfasis, en la importancia de impulsar al sector educativo de la región y contribuir ampliando el criterio y la forma de ver la vida, de estos talentosos chicos que serán el futuro de nuestro país.

Los estudiantes expresaron su emoción al representar a México en el mundial de robótica, mientras que el director de la institución, el Maestro José Alfredo Medina, agradeció el apoyo otorgado por la iniciativa privada, asociaciones civiles e instituciones gubernamentales, para contribuir al desarrollo estos brillantes estudiantes.

Comments are closed.