Press "Enter" to skip to content

Tomatlán será una prioridad para Cesar Abarca

El candidato priista se comprometió a trabajar incansablemente y de la mano con Azael Mendoza, para lograr el objetivo que le permita gestionar recursos desde el Congreso de la Unión, para darle mejores condiciones de vida a los habitantes de este municipio.

 

“Estoy convencido que aquí también nos va a ir muy bien. Para mí, Tomatlán es una prioridad, quiero estar cerca de ustedes, que el próximo presidente sea de mi partido y que gobierne bien, gestionándole recursos para obras y programas sociales”.

 

Así lo declaró el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, durante su visita al municipio de la región Costa Norte del Estado de Jalisco, en la que estuvo acompañado por el aspirante a la alcaldía, Azael Mendoza Sahagún.

 

Saludando a los habitantes y pegando calcas en un crucero, haciendo un recorrido en la cabecera municipal y cerrando con una reunión con la estructura tricolor, transcurrió el décimo cuarto día de campaña del abanderado priista.

 

“Quiero ofrecerle todo mi apoyo a la gente de Tomatlán,  que sepan que voy a trabajar incansablemente para ser el mejor Diputado Federal en la historia del Distrito 05. Vamos a bajar recursos y aterrizar proyectos para detonar el desarrollo de tantas localidades importantes que componen a este municipio”, expresó.

 

En cada apretón de manos e intercambio de ideas , César Abarca dejó sembrada entre los tomatlenses, la semilla del compromiso de un servidor público que quiere cambiar el mal concepto que la ciudadanía tiene de los legisladores.

 

“Me siento contento y satisfecho de la confianza que me ha mostrado la ciudadanía, así como la militancia priista, se que su participación y compromiso con este proyecto, nos hará salir victoriosos en las boletas el próximo primero de julio”.

 

Durante la reunión con la estructura priista, el Dr. Germán Acevedo, tomó la palabra para exhortar a los miembros del partido a ir unidos por las candidaturas de César Abarca y Azael Mendoza. “Viene una contienda difícil, pero tenemos los perfiles para darle los mejores resultados a la gente”.

Comments are closed.