Press "Enter" to skip to content

Chava Cosío hace compromisos con personas de la tercera edad

Ofrece apoyos para su resguardo social, incentivos a las empresas que los contraten y la creación de la Secretaría del Adulto Mayor.

Durante un recorrido por los municipios de Tala, Atenguillo, Ixtlán y Guachinango, el candidato por el Partido Verde a la gubernatura del Estado de Jalisco, Salvador Cosío Gaona, hizo compromisos con las personas de la tercera edad. Dijo que impulsará una reforma que permita incentivos fiscales para las empresas que los contraten.

En el municipio de Tala, ante más de un centenar de personas, también prometió generar apoyos para su resguardo social y la creación de la Secretaría del Adulto Mayor.

“Es culpa de la sociedad. No obstante, deberían estar ya pensionados, tranquilos, jugando con los hijos, paseando, deben trabajar para mantenerse porque no hay como hacerlo de otra manera, entonces habrá que impulsar una reforma que permita incentivos fiscales para emplear a quienes son de edad madura y deben seguir trabajando, buscando también en forma colateral, generar los apoyos necesarios para resguardo social”.

Ante los habitantes de Atenguillo, se comprometió a favorecer la comunicación integral, para que haya “una gran conexión” en una región que calificó de bondadosa. Señaló que se le deben acercar todos los servicios necesarios para terminar con el problema de desabasto de medicinas, con la falta de servicio médico y que pronto esta región recupere su grandeza.

De visita por el municipio de Guachinango, se entrevistó con líderes de la localidad quienes “reclaman la integración plena de todas sus comunidades, la comunicación integral, los caminos, terracerías, el apoyo agropecuario, que todas sus comunidades tengan servicios básicos de salud y educación”.

Cosío Gaona, quien continúa su gira por la Sierra Occidental, se comprometió con los habitantes de la región a lograr mejoras en servicios básicos como salud, educación y agua potable, así como las comunicaciones.

Comments are closed.