Press "Enter" to skip to content

Promete Miguel Castro mejoras en infraestructura, carreteras y programas sociales en Acatic

Firmó compromisos con los habitantes del municipio para realizar acciones que detonarán el desarrollo de la zona.

Tras escuchar las peticiones y problemáticas que le  plantearon habitantes de Acatic, el candidato a Gobernador de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, se comprometió a mejorar los servicios de salud, la educación y la infraestructura carretera que comunica a este municipio, que incluye la renovación del tramo Acatic- Santa Rosa y el proyecto de la carretera a Cuquío. La intención es detonar el desarrollo económico y social de la zona, principalmente a través de la generación de empleos.

Durante el diálogo que sostuvo con vecinos del municipio, el aspirante priista reconoció que es necesario reforzar el apoyo del Gobierno Estatal y les afirmó que, de ser electo el 01 de julio, se encargará de implementar programas sociales y fortalecer otros más que ya están funcionando, para incrementar el número de beneficiarios.

Además, les prometió la construcción de un auditorio de usos múltiples y de estancias para las mujeres trabajadoras, pues son demandas que tiene la comunidad.

Como ha sucedido en otras localidades que ha visitado, Castro Reynoso firmó los compromisos que hizo con la gente, y les aseguró que siempre será un gobernante cercano, que los escuche y los incluya, porque esa es la base de una buena administración: que la gente esté en el centro de las decisiones.

“En el proyecto de Miguel Castro caben todos, caben todas”, señaló en su mensaje a vecinos y líderes sociales, a quienes les agregó que sabe de la preocupación que tienen la población en el tema de la seguridad, por lo que su propuesta busca recuperar el territorio y la base social, “y que tengan la plena certeza, de que mi principal preocupación e interés será salvaguardar de la seguridad de los habitantes del estado de Jalisco”.

Recordó que la principal tarea de su proyecto es combatir la corrupción y la impunidad, pues son los factores que han generado desconfianza en la clase política y en las instituciones, por lo que hizo un claro planteamiento para resolver esta problemática.

“Nuestra propuesta tiene un interés primordial y supremo; que podamos por fin darle una autonomía a cada uno de los poderes, cuando el gobierno tiene pesos y contrapesos, cuando el gobierno tiene quién lo vigile, el gobierno tiene y debe tener una mayor sensibilidad para que en las tomas de decisiones nunca más vuelva a haber un abuso del recurso público y el manejo del mismo”, indicó Miguel Castro, quien agregó que busca ser gobernador para servir y no para robar al pueblo, Ya que la gente está harta y cansada de esta clase de políticos.

Otros de sus compromisos fueron el apoyo al campo, los adultos mayores y madres jefas de familia, pero aseguró que su mayor interés será que el pueblo vea reflejado al Gobierno del Estado en obras y acciones concretas.

En esta gira de trabajo por el Distrito 20, Miguel Castro es acompañado por el candidato a diputado federal, Jorge Arana Arana.

Comments are closed.