Press "Enter" to skip to content

Inician clases del Taller Musical del Sistema DIF Vallarta

La convocatoria seguirá abierta dos semanas más para los pequeños que deseen inscribirse, en la Dirección de Protección a la Infancia .

Dieron inicio las clases del taller Musical que ofrece el Sistema DIF Puerto Vallarta de manera gratuita a niños y niñas de entre 10 y 17 años, para el buen desarrollo de sus habilidades musicales, enseñándoles a tocar instrumentos de cuerda como son la guitarra y el violín.

Actualmente participan 26 niños en el taller; sin embargo, la convocatoria seguirá abierta durante las próximas dos semanas. Para los pequeños que deseen ingresar, es necesario que los padres de familia se presenten en las instalaciones de la Dirección de Protección a la Infancia (DPI) para inscribirlos.

Los requisitos que los papás deben presentar para que sus hijos puedan formar parte de este taller musical, son: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y boleta o comprobante de estudios, así como copia del adulto responsable de ellos.

El curso tiene una duración de nueve meses, se imparte en las oficinas de DPI los días lunes, miércoles y viernes, de 15:00 a 17:00 horas. Cabe señalar que esta es la segunda ocasión que se realiza el taller de forma gratuita, con apoyo de DIF Jalisco, por lo que hay participantes que están dando continuidad en nivel intermedio.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 299 1817 y 225 4353 o asistir directamente a las oficinas de DPI, ubicadas en calle Guatemala 427, colonia Coapinole.

Comments are closed.