Press "Enter" to skip to content

Cumplimentan orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de homicidio

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ricardo “N”, de 27 años de edad, por su probable participación en el homicidio de un hombre, en San Pedro Tlaquepaque.

Los hechos se suscitaron el 6 de marzo del 2016, dentro de un bar que se encuentra ubicado en la Zona Centro del municipio mencionado.

En las investigaciones se determinó que el presunto homicida se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior del lugar, cuando se suscitó una riña entre varios sujetos.

Durante la pelea, el ahora detenido tomó un arma blanca, lesionando de varias heridas a uno de los asistentes hasta provocarle la muerte, la víctima quedó afuera del establecimiento.

Una vez que el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y recabó los elementos de prueba necesarios, solicitó una orden de aprehensión, la cual le fue otorgada por un juzgado en materia penal.

Elementos de la policía investigadora ejecutaron el  mandato judicial, en contra de Ricardo “N” y detenido en las inmediaciones del Parián de San Pedro Tlaquepaque.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso social de investigar y presentar ante la justicia a todo aquel que quebrante la ley.

Comments are closed.