Press "Enter" to skip to content

Detienen a sujeto por su probable participación en el homicidio de un hombre

Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Efrén David “N”, de 24 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

El crimen ocurrió el 24 de noviembre del 2014, sobre la calle San Francisco a su cruce con Juan XXIII en la colonia Mirador, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El ahora imputado acudió a dichos cruces abordo de una camioneta Suburban modelo atrasado, cuando descendió del vehículo se dirigió al hoy occiso y sin mediar palabra comenzó a golpearlo.

Posteriormente el detenido se acercó nuevamente a su automóvil y tomó del interior un palo de madera, con el que golpeó en reiteradas ocasiones a la víctima hasta causarle la muerte, para luego huir.

Las investigaciones por parte del Ministerio Público permitieron establecer la identidad del agresor e identificarlo como Efrén David “N”, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Agentes de la Policía Investigadora cumplimentaron el mandato judicial en su contra y fue detenido el pasado 8 de abril, en las  inmediaciones del Parque de Las Estrellas, en el municipio de Guadalajara.

Efrén David “N fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería  para que ser  procesado por el delito que se le imputa.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los responsables.

Comments are closed.