Press "Enter" to skip to content

Llega a Jalisco Trofeo del Mundial Rusia 2018

Gobernador de Jalisco da la bienvenida a la Copa que recorrerá las ciudades de Monterrey y la capital del país.

Bienvenidas las propuestas que generan progreso y bienestar a través del deporte, indicó el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, al recibir en Jalisco el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el cual también visitará Monterrey y la Ciudad de México.

“Hoy es fundamental en estos tiempos las llamadas a la armonía, a la paz, a estar en competencia, en una sana competencia y advertir la unidad de las regiones, México y Jalisco, donde ha sido parte protagónica de dos mundiales 1970, 1986”, indicó Sandoval.

Sandoval, dio la bienvenida a Jorge Valdano, campeón mundialista que levantó la copa con la selección de Argentina en el Mundial México 86, y a los directivos de Arca Continental, Coca Cola México, representantes de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y la Federación Mexicana de Futbol.

Aristóteles Sandoval, precisó que es para Jalisco una motivación recibir este trofeo y garantizó “estaremos pendientes de que las cosas y la afición puedan observar esta copa en entretenimiento, en pasión, en admiración y en armonía”.

El Mandatario también dijo que confía en que México pueda ganar la sede que compartirá con Estados Unidos y Canadá para el Mundial de 2026.

ASÍ LO DIJO:

“Esperamos muy pronto México levante esta copa y que también muy pronto volvamos a tener esa gran oportunidad de llevar esta fiesta a una copa del mundo, estaremos compitiendo unidos, con Estados Unidos y Canadá”

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco.

Comments are closed.