Press "Enter" to skip to content

Seguridad Pública renovada en Talpa de Allende

Comprometida con la seguridad…

El director del departamento por instrucciones realizó cambios sustantivos: el armamento se ha venido modernizando y de la misma forma se equipa a los elementos con chalecos, uniformes  y equipo de protección, mejorando el servicio de vigilancia y protección de la ciudadanía. Gracias al gobierno del estado, a la fiscalía general y al consejo estatal de seguridad pública, nuestros equipos mejoran para atender las necesidades ciudadanas.

En la administración presidida por la mtra. Violeta Becerra, comprometida con la seguridad y protección de la ciudadanía,  realizó una excelente  gestión para modernizar la dirección de seguridad pública con buenos resultados, fortaleciendo y reforzando el trabajo y equipo del cuerpo policiaco al incorporar en los últimos dos años, 4 patrullas, tres para la función de operatividad de la dirección de seguridad pública y la cuarta es un vehículo blindado para acciones especiales que se lleguen a requerir.

La última patrulla se entregó en el mes de marzo del año en curso, un modelo 2018, marca Dodge, modelo ram 1500,  cuatro puertas, 6 cilindros, que favorece las acciones de vigilancia e impacta  disminución en el gasto de combustible.

Comments are closed.