Press "Enter" to skip to content

FGE vincula a proceso a un hombre por el delito de feminicidio

Luego de discutir con su pareja la agredió con un arma blanca, heridas que le causaron la muerte, después el imputado se lesionó con su propia mano.

Los hechos se registrados en una finca de la colonia Benito Juárez en el municipio de Guadalajara.

La Fiscalía General del Estado vinculó a proceso por el delito de feminicidio, a Manuel “N” de 48 años de edad, quien agredió con un arma blanca a su pareja, quien en estado gravé fue trasladada a un puesto de socorros de la Cruz Verde, donde al estar recibiendo las atenciones médicas falleció.

Los hechos se registraron el pasado día 23 de marzo del presente año, en una finca de la calle Cruceiro a su cruce de Peso, en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo a las investigaciones se determinó que ese día el ahora imputado empezó a discutir con su pareja, luego la agredió con un arma blanca, causándole varias heridas en su cuerpo, después el imputado se lesionó con su propia mano.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde Ruíz Sánchez, quienes trasladaron a los dos lesionados al puesto de socorros, donde al estar recibiendo las atenciones médicas la mujer falleció.

El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho reunió los elementos de prueba correspondientes y puso a disposición de un Juez de Control y Oralidad, a Manuel “N”, quien fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, como medida cautelar se le dicto prisión preventiva por un año y cierre de plazo de investigación por tres meses.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los presuntos responsables de éstos para que respondan por sus actos.

Comments are closed.