Press "Enter" to skip to content

Los talentos se dan cita en Jalisco: Aristóteles Sandoval

Dan la inauguración oficial a Talent Land; Jalisco es el primer estado en albergar este evento de innovación.

 

Los talentos hoy se dan cita en Jalisco en Talent Land, indicó el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, quien destacó, las empresas más importantes de tecnología están aquí en busca de jóvenes de la entidad, esto al inaugurar este evento de innovación.

 

“Las mejores empresas globales de tecnología que radican en el Silicon Valley están aquí instaladas en Talent Land, hoy están apostando a ver su talento, por supuesto a aprovechar su talento, a que ustedes en este terreno de cocreación en este que le llamamos la creatópolis en México, puedan tener mejores herramientas, puedan aprender de los mejores speakers que les hablarán de todos los errores y de cómo a través del fracaso llegaron al éxito y eso nos va a ser más fuerte en una comunidad más sólida y emprendedora, en una comunidad que está avanzando más rápido en el mundo”, manifestó Sandoval.

 

Ante estudiantes, empresarios e invitados, apostó que este encuentro pronto se extenderá a todo el mundo, siendo Jalisco el primer lugar donde se lleva a cabo.

 

El mandatario jalisciense llamó a los jóvenes presentes, sociedad y gobierno a desarrollar el Consejo 4.0, que será el que lleve a Jalisco y a México a ser líderes a nivel global.

 

“Si hoy impulsamos a través de la educación lo que estamos haciendo con proyectos pilotos, si hoy invertimos a través del sector privado en sus proyectos y en sus ideas, si hoy seguimos creciendo en emprendurismo con eventos como Talent Land, Epicentro, Singularity, Startup Weekend, todo lo que estamos haciendo para que ustedes puedan crecer y desarrollarse”, agregó.

 

ASÍ LO DIJO:

 

“No me resta sino decirles que se diviertan, que lo aprovechen, que aprendan, que los disfruten, que echen a andar sus ideas, su imaginación y sobre todo que aprovechen lo que nosotros, como bien aquí lo dijeron, lo vimos hace mucho pero solamente en las películas”,

 

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco

Comments are closed.