Press "Enter" to skip to content

Invita Canaco a Taller para Empresas Incluyentes

Solo son 30 espacios, por lo que se requiere confirmación al evento.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta en coordinación con Colectivo Vallarta LGBT invitan a un taller donde se abordará la no discriminación en las empresas como política interna, así como temas de perspectiva de género, derechos humanos e igualdad.

La organización Impulso Trans A. C. estará ofreciendo este curso para que las empresas puedan incrementar su productividad a través de ser incluyentes, lo que traería un reposicionamiento de la marca, renovación de imagen corporativa, atracción y retención de talentos, mejoramiento del clima laboral, lealtad de los clientes, promoción de la armonía entre la empresa y su comunidad y y el reconocimiento social.

Los temas son:

-Mecanismos de cumplimiento social: Qué son, beneficios y cómo se obtienen; Distintivo empresa incluyente; Distintivo empresa familiarmente responsable; Norma 025 igualdad y no discriminación en el ámbito laboral.

-Buenas prácticas laborales en materia de igualdad y no discriminación en el ámbito federal.

-La importancia de fortalecer el liderazgo de mujeres y evitar la discriminación por género, orientación sexual e identidad de género.

-Igualdad de género en la comunidad empresarial.

La cita es este jueves 5 de abril de 5 a 8 pm en Canaco, domicilio Morelia #138 altos colonia Versalles. Es necesaria la confirmación de asistencia a los números 224 4545, 224 2708 y 224 0708, pues el cupo es limitado a máximo 30 personas.

Comments are closed.