Press "Enter" to skip to content

Fuerza Única Regional localizó 3 plantíos de marihuana en Hostotipaquillo

Como resultado de los diversos operativos para combatir la producción y comercialización de droga, elementos pertenecientes a la Fuerza Única Regional  localizaron y destruyeron tres plantíos de marihuana en el municipio de Hostotipaquillo, donde fueron incineradas en total 42 mil plantas.

 

Durante un recorrido de vigilancia pie a tierra, por el predio Los Sauces, en Hostotipaquillo, los uniformados localizaron tres extensiones de terreno sembradas de plantas con las características de la marihuana, con las siguientes medidas:

 

  1. Un predio de 30 x 50 metros cuadrados, donde se localizaron 6 mil plantas de marihuana con una altura de 80 centímetros.

 

  1. Un predio de 50 x 150 metros cuadrados, donde se localizaron 30 mil plantas de marihuana, con una altura de 80 centímetros.

 

  1. El tercer predio es de 50 x 30 metros cuadrados, donde se localizaron 6 mil plantas de marihuana, con una altura de un metro.

 

Los uniformados las destruyeron, para posteriormente incinerarlas. De estos hechos dieron aviso al Ministerio Público Federal, para que tome conocimiento e inicie con las indagatorias correspondientes.

 

La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso de continuar con los operativos en todo el estado, para detectar y destruir este tipo de plantíos, así como detener a quienes realicen esta actividad ilícita.

Comments are closed.