Press "Enter" to skip to content

Da bienvenida Gobernador a nuevos talentos en Talent Land

Comienzan a llegar a acampar los asistentes a Expo Guadalajara.

 

Cientos de jóvenes se congregaron en la recepción de Expo Guadalajara, donde el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, les dio la bienvenida a Talent Land que se llevará a cabo del 2 al 6 de abril en este recinto.

 

“Solamente estamos el día de hoy muy contentos de darles a todos ustedes la bienvenida, venimos aquí a desarrollar, a generarles oportunidades, espacios para que sigan creciendo, para que podamos cocrear, para que podamos transformar nuestros entorno y atraer el futuro, diseñarlo y resolver las soluciones”, dijo.

 

Manifestó que en Talent Land los estudiantes se puedan desarrollar en materia de innovación y aprovechar las oportunidades que los buscadores de talento les ofrecen en este espacio.

 

Desde la mañana del domingo arribaron parte de los 30 mil talentos que participarán en las mil 500 horas de contenido y donde algunos ocuparán las dos zonas de camping con capacidad para 12 mil 500 personas.

 

El mandatario jalisciense acompañó a Pablo Antón Fundador de Talent Network y a la vicerrectora de la Universidad de Guadalajara, Carmen Rodríguez Armenta.

 

Al finalizar recorrió los stands de este encuentro de tecnología.

 

ASÍ LO DIJO:

 

“Que el día de mañana aquí estén los líderes que están creando, desarrollando, que aquí estén los empresarios, los emprendedores que les pueda generar mejores oportunidades, una espacio como Talent”

 

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco

Comments are closed.