Press "Enter" to skip to content

FGE catea finca en Tepatitlán de Morelos; asegura vehículos con reporte de robo

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una orden de cateo que permitió el aseguramiento de una finca en el municipio de Tepatitlán de Morelos, donde se localizaron vehículos con reporte de robo e irregulares.

 

De acuerdo con las investigaciones, el lugar se localiza en la calle Aquiles Serdán, en la colonia Centro de la localidad ya mencionada; actualmente se utilizaba como pensión para resguardo de automotores.

 

Al tener la FGE evidencias de que ahí se resguardaban automotores de procedencia ilícita, solicitó una orden de cateo que fue otorgada por un Juez de Control, la cual permitió la implementación de un operativo que dio como resultado la localización de las siguientes unidades en la finca:

 

1.- BMW, tipo mini Cooper, color rojo, modelo 2016, que cuenta con reporte de robo del 11 de febrero de este año.

 

2.- Auto BMW, 2013, blanco, con fecha de robo del 18 de febrero del 2016.

 

3.- Vehículo marca Kia, Sport Tage, modelo 2017, color blanco, con fecha de robo el 6 de abril del 2017.

 

4.- Chevrolet, Silverado, 2017, blanco, con reporte de robo del 7 de diciembre del año pasado en el estado de Michoacán.

 

5.- Automotor BMW, color blanco, que no cuenta con su laminilla de la serie, y sus placas de circulación pertenecen a otro automotor.

 

Los vehículos y la finca fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado, quien continúa con las investigaciones para lograr el esclarecimiento de estos hechos; a la par de lo anterior, informa a la ciudadanía en general que, los operativos de vigilancia continuarán en todo Jalisco para hacer cumplir la ley y llevar ante la justicia a todos aquellos que la transgreden.

 

Asimismo, pone a disposición de la ciudadanía la línea 089, que funciona las 24 horas del día, todo el año, donde se pueden denunciar hechos ilícitos de forma anónima; además del número 911, para reportar emergencias.

Comments are closed.