Press "Enter" to skip to content

Continúan operativos policiacos de prevención y vigilancia en las colonias y franja turística

Efectivos de la Policía y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta siguen realizando el dispositivo preventivo de seguridad, en el cual conlleva acciones para disuadir la comisión de delitos en colonias y franja turística con motivo del periodo vacacional de Semana Santa.

 

Uno de ellos es el operativo implementados en la entrada a las playas, donde se establecieron filtros para impedir que se trasladen con botellas o envases de vidrio, cuchillos o utensilios que en un momento dado puedan significar un peligro para terceros.

 

A las personas se les revisan las hieleras, las bolsas y solo se permite entrar a la playa con plásticos o latas, además se les recomienda que no ingieran licor en exceso para que no se vayan a intoxicar  o enfermar por la insolación.

 

En los recorridos de vigilancia, los uniformados se acercaron con los ciudadanos para informarles algunas medidas preventivas, de igual manera, los elementos invitaron a utilizar el número de emergencia 9-1-1 para reportar alguna situación anómala que visualicen.

 

Por otra parte el operativo Cero Tolerancia, por un Vallarta Seguro se realizó por la mañana en la zona turística, el cual se implementó en las colonias Emiliano Zapata parte baja y alta, zona de playas, colonia Centro, parques y plazas públicas, la Isla del Cuale, colonia 5 de Diciembre, playas y puentes, logrando asegurar a 16 personas por faltas administrativas.

 

Al mediodía se realizó el operativo Cero Tolerancia en El Pitillal, con el apoyo de las unidades al mando del supervisor Pino Salas, en las diferentes colonias del sector con un total de 12 masculinos detenidos por hacer escándalo, embriagarse en la calle y molestar a los transeúntes.

 

Los agentes al mando del Comisario Jorge Misael López Muro, seguirán realizando recorridos de vigilancia en patrullas, motocicletas, y pie tierra, teniendo como principal encomienda el prevenir la comisión de delitos y brindar apoyo a los visitantes que lo requieran.

Comments are closed.