Press "Enter" to skip to content

Los fines de semana son de arte y música con Art Village by La Isla en Puerto Vallarta

Un destacado grupo de pintores vallartenses exhiben lo mejor de su obra en el centro comercial más reciente

Desde sus orígenes como destino turístico, Puerto Vallarta ha sido cuna de reconocidos pintores y artistas plásticos que han encontrado aquí múltiples motivos de inspiración; sus diversas galerías forman una importante red en el mercado del arte donde conviven obras de pintores o escultores consolidados con otras de jóvenes que comienzan a repuntar.

Además de las galerías, diversos espacios públicos reciben exposiciones artísticas todo el año, tanto en el malecón como en mercados de temporada, parques y plazas es usual encontrar cuadros, esculturas y diferentes muestras de creatividad artística.

Una prueba clara de ello es la exposición que se presentará todos los fines de semana en Art Village by La Isla, un concepto que tiene como objetivo mostrar más de 100 creaciones artísticas de 15 pintores vallartenses en el centro comercial más nuevo del puerto.

Art Village es un complemento de cultura y entretenimiento en Puerto Vallarta, cuya exposición fue inaugurada con un gran ambiente hace unos días y continuará hasta el 22 de abril, todos los sábados y domingos con un horario de 3:00 p.m. a 10:00 p.m. en el área conocida como la feria.

Los artistas que exponen sus obras son Ada Colorina, Quetzal, Federico León de la Vega, Rafael Camacho, Isela Mariscal, Beatriz Narváez, José Moreno Aparicio, Talia, Marina Narváez, Ernesto Mata, Carmina Díaz e invitados especiales, quienes muestran lo más destacado de sus trabajos creativos.

Esta es una gran oportunidad para apreciar el talento de los principales pintores de esta región, conocerlos y conversar sobre sus obras e incluso poder adquirir alguna de sus creaciones y tener un recuerdo permanente de Puerto Vallarta en casa.

Algunos de los pintores que exhiben sus trabajos tienen más de cuatro décadas de experiencia en las artes plásticas, y otros son jóvenes que, sin embargo, ya son muy apreciados por su talento en el mercado del arte nacional e incluso internacional.

Aunado a ello recorrer el centro comercial La Isla es una grata experiencia. La plaza se extiende sobre 33,000 metros cuadrados de boutiques, joyerías, artesanías; cuenta con un área gastronómica de primer nivel y amplios espacios abiertos con jardines y canales de navegación, en una atmósfera natural vibrante donde es posible disfrutar un paseo, una comida o las compras con la familia y los amigos.

El Fideicomiso de Turismo felicita a los artistas y los organizadores por mantener la tradición de Puerto Vallarta como una gran galería al aire libre.

La exposición Art Village by La Isla es de entrada libre los próximos cuatro fines de semana.

Comments are closed.