Press "Enter" to skip to content

Mantiene Seapal labores en periodo vacacional de Semana Santa y Pascua

El organismo operador se encuentra listo para hacer frente al incremento en la demanda de los servicios.

Las áreas operativas, administrativas y comerciales de Seapal Vallarta, mantienen guardias durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, por lo que el organismo operador continúa laborando de manera normal, informó su director general, Andrés González Palomera.

“Seapal es un organismo líder a nivel nacional en la prestación de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, el cual trabaja los 365 días del año para llevar salud y bienestar a los vallartenses y con esa calidad certificada, mejorar la oferta turística del destino”, expresó el titular de la paraestatal.

Detalló que las oficinas centrales en la colonia Lázaro Cárdenas, Seapal Pitillal, Ixtapa, Edificio UNIRSE, El Coapinole, la recaudadora en Las Palmas y los 33 Aguamáticos,  siguen brindando atención en sus horarios habituales, con excepción de los días feriados, jueves 29 y viernes 30 de marzo, en los cuales permanecerán cerrados a la ciudadanía.

Agregó que la red de Cajeros Automáticos Seapal, continuarán recibiendo el pago de los servicios durante las 24 horas del día, incuyendo sábados y domingos, esto en los sistemas electrónicos ubicados en el Ayuntamiento, instalaciones centrales, Seapal Pitillal, Los Portales, Edificio UNIRSE, Oficina Coapinole e Ixtapa.

Por su parte, Manuel Acosta Padilla, Gerente Operativo, aseguró que todas las áreas de la gerencia se mantienen cubiertas con guardias, a fin de atender con la mayor prontitud posible los reportes ciudadanos que se generen, así como para continuar con la operación permanente de todas las plantas e instalaciones, con el objetivo de hacer frente al incremento en la demanda de los servicios que genera el periodo de asueto.

En ese tenor, recordó que se realizaron trabajos extraordinarios para  la construcción de una represa en las inmediaciones del Pozo Radial, para incrementar la producción de la fuente de abastecimiento en beneficio de más de  80 colonias y la franja hotelera norte.

Asimismo, informó que con el Programa Semana Santa Limpio 2018, se limpiaron y desazolvaron 12 mil 911 metros lineales de tubería y 154 pozos de visita, logrando retirar 54 metros cúbicos de arena, grasas y azolve. Añadió que estos trabajos tuvieron lugar en la Zona Romántica, Centro y Malecón de la ciudad,  Zona Hotelera Norte, Las Glorias, Marina Vallarta y Pitillal Centro.

Comments are closed.