Press "Enter" to skip to content

Delegación Nayarit del INAPAM gana 15 medallas en Juegos Nacionales

 El delegado de INAPAM en Nayarit, destacó el gran acierto del Presidente Enrique Peña Nieto al promocionar y apoyar estos juegos nacionales que permiten que los adultos mayores sigan teniendo en nuestra sociedad un espacio de recreación.

Un éxito para la delegación de Nayarit del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) resultó la participación en los juegos nacionales deportivos y culturales, reveló el delegado David Corrales.

Este evento fomenta la convivencia entre la población adulta mayor a la vez de ser un escaparate para que muestre al resto de la sociedad que la vejez es una etapa más del desarrollo humano llena de posibilidades.

“Se obtuvieron resultados que nunca antes se habían tenido, 5 medallas de oro, 5 de plata y 5 de bronce; es de destacar el primer lugar de Danza Folklórica y el segundo lugar en Danza Tradicional porque son los concursos más competitivos y que despiertan una gran pasión y algarabía entre los participantes y el público asistente”, detalló David Corrales.

El INAPAM promueve políticas de largo plazo que, bajo una perspectiva integral, fomentan la igualdad de oportunidades para el desarrollo de las personas adultas mayores, entre las que el deporte y la cultura son importantes para su revaloración social, con esta perspectiva es que organiza los Juegos Nacionales.

El delegado de INAPAM en Nayarit, destacó el gran acierto del Presidente Enrique Peña Nieto al promocionar y apoyar estos juegos nacionales que permiten que los adultos mayores sigan teniendo en nuestra sociedad un espacio de recreación, convivencia y práctica del deporte que les permite conservar la salud, alejar las enfermedades propias de la edad y que se sientan queridos y apoyados por los tres niveles de gobierno, por la sociedad y sus familias.

Por último felicitó a los adultos mayores ganadores y representantes de la delegación del INAPAM en Nayarit, quienes en todo momento se esforzaron por poner en alto el nombre del estado y de todos los asistentes a los juegos nacionales, quienes hicieron un gran equipo, dando como resultado las múltiples medallas.

Comments are closed.