Press "Enter" to skip to content

Atestigua Alcalde la gran fiesta deportiva por el agua

Organizada por Seapal Vallarta.

El alcalde interino y el director del organismo operador del agua, Andrés González, destacaron la excelente coordinación que existe en favor de los vallartenses.

El presidente municipal interino, Rodolfo Domínguez Monroy y el director de Seapal Vallarta, Andrés González Palomera, dieron la salida a los cientos de corredores que este domingo participaron en el 8º Medio Maratón y la XVIII Carrera Recreativa, organizada por el organismo operador del agua, como parte de la Semana por el Día Mundial del Agua.

Junto a autoridades municipales y de Seapal Vallarta, disfrutaron de una emocionante fiesta deportiva, en donde los corredores dieron su mejor esfuerzo para conquistar los primeros lugares de cada categoría, o bien, para pasar un buen momento y convivir en familia.

El alcalde interino se congratuló de que se estén uniendo esfuerzos para apoyar la práctica deportiva junto al organismo operador del agua, así como para el impulso de aquellos proyectos que requiere la ciudad, teniendo como único objetivo el bienestar de Puerto Vallarta y su gente.

Posteriormente, el primer edil y el director de Seapal, así como la regidora Rocío Cerón, llevaron a cabo la premiación de cada una de las categorías, tanto en el medio maratón, que constó de 21 kilómetros para corredores del deporte adaptado y ciudadanía en general, así como de la carrera recreativa de 5 kilómetros.

Un caso especial, es la señora Francisca Pérez, quien fue reconocida por las autoridades por participar durante 18 años ininterrumpidos en esta carrera, lo que le mereció el aplauso de todos los participantes.

En su mensaje, el director de Seapal, Andrés González, señaló que con estas acciones se busca no solamente incentivar la práctica deportiva entre la ciudadanía, sino también el concientizarlos sobre la importancia de cuidar del agua, tras una serie de actividades que con este objetivo se realizaron como parte de la Semana por el Día Mundial del Agua.

En este sentido, indicó que tanto el Ayuntamiento encabezado por Rodolfo Domínguez, como el Seapal, están trabajando de manera coordinada para poder llevar a la población más y mejores servicios.

Comments are closed.