Press "Enter" to skip to content

Parques Acuáticos esperan medio millón de visitantes en esta Semana Santa.

Este miércoles la Asociación de Parques Acuáticos de Occidente dio a conocer en rueda de prensa las medidas de seguridad, higiene, así como nuevas atracciones con las que contarán los Parques Acuáticos de APABO durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua 2018.

La APABO está integrada por 14 empresas dedicadas al entretenimiento acuático orientadas a la diversión familiar. Las empresas afiliadas generán en Jalisco 1561 empleos directos así como 1549 indirectos, cuentan con una superficie de 137 hectáreas  y una inversión superior a los mil 143 millones de pesos en atracciones. Una afluencia anual de 1 millón ochocientos mil visitantes, en el 2017 los Parques Acuáticos afiliados a la APABO registraron una derrama económica superior a los 132 millones de pesos.

Rafael Catellanos, Presidente de la Asociación de Parques Acuáticos de Occidente detalló que para el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, los parques afiliados a la APABO esperan recibir quinientos mil visitantes, los cuales dejarán una derrama económica estimada en los 45 millones y medio de pesos.

Comments are closed.