Press "Enter" to skip to content

Entrega Gobernador apoyos a personas con limitación al escuchar

Aristóteles Sandoval, a través del DIF Jalisco, dota de auxiliares auditivos a 965 beneficiarios

Con una inversión de 14 millones 522 mil 40 pesos, el Gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, entregó esta tarde mil 170 auxiliares auditivos a personas que requieren este apoyo funcional, para lograr una atención oportuna de la discapacidad.

“Eso es lo que nosotros queremos, cuando vemos que puedes transformar la vida de una persona y de su familia, sabes que vas por la ruta correcta, que vas por el camino adecuado, que esa es la obligación de todos, ser corresponsables y ayudarnos a ser mejores”, señaló Sandoval.

“Hoy invertimos, por ejemplo, en el transporte, en la línea de metro que es completamente de acceso universal, en la inversión en los semáforos auditivos, en las calles, en una playa incluyente, que es la única playa en México incluyente, desde que bajas hasta que tú llegas a la playa, esto es incluyente, porque queremos hacer un mundo igual”.

Son 965 jaliscienses los beneficiarios que padecen de hipoacusia leve, moderada, profunda y restos auditivos, provenientes de 54 municipios. Se entregó apoyo de manera unilateral a 760 personas, mientras que fueron 205 de manera bilateral.

Comments are closed.