Press "Enter" to skip to content

CONAGUA entregará este jueves la Laguna de Mora

Rivas Contreras informó que en la entrega de la Laguna de Mora se pondrá en marcha el reinicio en operaciones y del embalse de la presa.

Para conmemorar el Día Mundial del Agua, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) entregará la Laguna de Mora, después de la rehabilitación que tuvo tras la afectación que tuvo el pasado periodo de lluvias en la capital nayarita.

La CONAGUA en Nayarit, encabezada por el director, Alejandro Rivas Contreras, quiere impulsar una actividad lúdica y educativa con el propósito de hacer conciencia de buen uso y desarrollo del agua, en la entrega de la Laguna de Mora que se realizará el próximo jueves 22 de marzo.

Rivas Contreras informó que en la entrega de la Laguna de Mora se pondrá en marcha el reinicio en operaciones y del embalse de la presa, por parte del personal de la CONAGUA quien estará al pendiente de revisar los niveles del agua así como de desfogar, con lo que, la llamada joya de Tepic garantiza su funcionamiento.

Con este evento y para conmemorar el Día Mundial del Agua se llevarán a cabo actividades como feria de la cultura del agua y jornada de reforestación en la Laguna de Mora, lo anterior para impulsar este lugar como destino turístico para los tepicenses con sana convivencia y esparcimiento familiar

Comments are closed.