Press "Enter" to skip to content

Autoridades se reúnen con beneficiarios de SEDESOL y Prospera

El alcalde interino, Rodolfo Domínguez, acompañó al secretario Eviel Pérez Magaña y al gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

El alcalde interino, Rodolfo Domínguez Monroy, fue testigo de la firma del convenio de colaboración para fortalecer el Programa Pensión para Adultos Mayores y Feria de Servicios de la Familia SEDESOL, que tuvo lugar en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, en acto encabezado por el secretario de Desarrollo Social del gobierno federal, Eviel Pérez Magaña.

En el denominado “Encuentro con Beneficiarios de la Familia SEDESOL y Prospera”, también estuvo presente el gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, así como otros funcionarios estatales y federales.

Fueron entregadas pólizas de pre registro del Programa Seguro de Vida Madres Jefas de Familia, y además se destacó que actualmente SEDESOL atiende con pensión a 319 mil adultos mayores en la entidad.

Posteriormente, en la explanada del CIC, fueron entregados seis camiones de menores dimensiones recolectores de basura a los municipios que integran la Junta Intermunicipal de Medio Ambiente de la Costa Sur de Jalisco, un esfuerzo para mejorar el manejo de los residuos sólidos.

Enseguida, el titular de la SEDESOL tomó protesta a 310 vocales del Programa de Inclusión Social Prospera, de los municipios de Puerto Vallarta y Cabo Corrientes. Hizo un reconocimiento al liderazgo de las mujeres y a su alta capacidad para administrar proyectos productivos, incluso señaló que este sector de la sociedad representa el motor de progreso y de inclusión para sus familias y para sus comunidades y particularmente en Jalisco un motor de desarrollo económico.

Finalmente, la comitiva de SEDESOL se trasladó al estadio de beisbol de la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”, donde fue inaugurado el XIX Evento Deportivo y Cultural de DICONSA 2018.

Comments are closed.