Press "Enter" to skip to content

Detenidos dos sujetos que robaron un negocio de Bienes Raíces en la delegación de Ixtapa

Gracias a un oportuno reporte al número de emergencias 911 elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana lograron asegurar a los dos presuntos responsables y recuperar el botín, quedando a disposición de la Fiscalía.

 

El informe policial indica que a las 16:32 horas, a Base Calle llegó un reporte sobre un robo a un negocio de Bienes Raíces ubicado en las calles de Prisciliano Sánchez  e Independencia en la delegación Ixtapa.

 

El reporte indicaba que frente a la Farmacia Guadalajara en un negocio de bienes raíces, llegaron dos sujetos a robar, la reportante está escondida en el baño, no da más datos porque está muy alterada.

 

Acudieron elementos de las unidades PV-288, 299, 338, P-296 y 298 coordinando el operativo el supervisor general, quien al llegar se entrevistó con el dueño del negocio de bienes raíces de nombre Roberto Antonio de 46 años.

 

El mencionó que junto con él estaban cinco empleados y que habían llegado dos personas quienes se apoderaron de los bolsos de los empleadas, dinero en efectivo (sin precisar la cantidad) y teléfonos celulares.

 

Al pretender escapar, los sujetos que ya estaban rodeados fueron conminados a entregarse por los agentes policiacos y así lo hicieron.

 

De esta manera fueron asegurados quienes dijeron llamarse Marco Antonio “N” (50 años) con domicilio en la colonia Vista al Mar el cual portaba un morralito negro con otros colores y en su interior traía un arma de fuego calibre .38 Súper, con serie 70S44777 abastecida con 6 cartuchos útiles en su cargador.

 

Así mismo se aseguró a José Trinidad “N” (50 años) sin domicilio en el puerto, a los dos se les leyeron sus derechos y se pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para que se les impute debidamente al haberlos detenido en plena flagrancia.

 

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Comments are closed.