Press "Enter" to skip to content

Nayarit Produce, una muestra de los mejor de los productos locales

Con este programa se busca posicionar las marcas nayaritas, fomentar el consumo interno e  impulsar el desarrollo económico en la entidad.

Con la  finalidad de mostrar la calidad de los productos nayaritas la Secretaría de Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico (SETRAPRODE)  mediante la  Dirección de Promoción Económica y Fomento al Comercio Exterior ofrece —dentro del programa de desarrollo económico— ferias y encuentros comerciales  que  buscan consolidar e insertar en el mercado productos locales además de  generar condiciones propicias para el fomento del consumo interno como eje estratégico para reactivar la economía.

Actualmente el programa “Nayarit Produce” cuenta con 246 empresas de las cuales 52 participan en la Feria de Nayarit 2018,  con productos  con un avanzado proceso en el desarrollo de su marca, tabla nutrimental, código de barras e imagen corporativa, respaldados por los diversos servicios que encuentran en las direcciones de SETRAPRODE.

Una de las metas para el primer semestre del año es poder llegar a 300 productos nayaritas plenamente desarrollados y que al final del año podamos realizar encuentros comerciales con cadenas  comerciales para poder insertar los en sus tiendas.

Se estima una derrama económica de más de medio millón de pesos en ventas de los  distintos productos en el pabellón Nayarit Produce, anexo al posicionamiento de las distintas marcas con la difusión de productos en medios de comunicación.

Comments are closed.