Press "Enter" to skip to content

Pop-rock latino en La Isla

Dos grupos del género rock-pop latino llegan a La Isla Shopping Village estas vacaciones de Semana Santa, para llenar de energía a sus visitantes. El viernes 30 de marzo Barrio Zumba derrochará todo su talento al filo del atardecer, 19:00 hrs.

Mientras que PLASTIKO encenderá la noche el sábado 31 a las 19:00 hrs. Barrio Zumba es energía y fiesta en cualquier lugar a donde va. Pop urbano que fusiona buena vibra, ritmo y libertad. Música que no conoce fronteras. Después de recorrer Marruecos, Francia, Alemania, España, Colombia, Costa Rica, Cuba, USA e importantes escenario por todo México y ahora trae a Vallarta “Ruta Libre”, una producción que fusiona ritmos latinos e incluye temas en español y portugués.

En tanto PLASTIKO, es un estilo único del funk mezclado con algo de swing, ska, reggae y jazz, siendo una banda completamente innovadora con una propuesta de diversión total. PLASTIKO se presentó el pasado diciembre en La Isla con un atractivo espectáculo que encantó a sus fans y puso a bailar a los turistas extranjeros, que sin conocer su concepto, aplaudieron con gran euforia el show.
La Isla tiene un gran abanico musical todos los fines de semana, donde también puedes disfrutar de Los Tenores Hermanos de la Vega, Fusión Andina, rock, pop, jazz, entre otros. El centro comercial más novedoso te espera con los brazos abiertos.

Comments are closed.