Press "Enter" to skip to content

Pasa revista nuevo Comisario de Seguridad Ciudadana a la tropa

La mañana de este martes, el Comisario Jorge Misael López Muro, estuvo en el cambio de guardia de los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta en la Base Fluvial, para pasar revista.

Allí se dirigió a los integrantes de la corporación para presentarse personalmente acompañado de los subdirectores: Operativo, Ubaldo Cruz Cárdenas; de Vialidad, Everardo Rubio Avalos y Administrativo, Noé Pulido Robles.

Conminó a los presentes a dar lo mejor en cada turno, a esforzarse por seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos y visitantes del Puerto, para mantener la paz y la tranquilidad en las calles y colonias.

De la misma manera les dijo que viene a sumarse a este gran equipo de trabajo y que siempre estará de puertas abiertas para que le tengan la confianza necesaria, siempre con respeto.

“La encomienda del presidente municipal siempre ha sido el trabajo y a eso venimos, a trabajar para atender todas las quejas de los ciudadanos”, les manifestó.

Comments are closed.