Press "Enter" to skip to content

Aseguran en Juanacatlán más de 10 mil litros de hidrocarburo, mediante cateo

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Justicia Penal Federal en el estado, para un inmueble ubicado en el municipio de Juanacatlán, donde aseguraron vehículos, contenedores e hidrocarburo.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal Ministerial, hacen del conocimiento al Representante Público de la Federación que, en un inmueble sin número, ubicado sobre un camino conocido como “Camino al Saucillo” en el municipio de Juanacatlán, se encontraban diversos vehículos y contenedores que desprendía un olor a hidrocarburo.

En consecuencia, el Ministerio Público de la Federación solicitó y realizó la diligencia de cateo con el apoyo de los elementos de la  Agencia de Investigación Criminal (AIC), peritos de la institución, para el inmueble antes señalado, donde se logró el aseguramiento de vehículos, bidones y diversos contenedores conteniendo aproximadamente 10 mil 300 litros de combustible.

Lo asegurado, quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la carpeta de investigación, por la comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburos en contra de quien o quienes resulten responsables.

La PGR invita a la sociedad a seguir denunciando los delitos federales a los teléfonos 0133-39423342, 0133-39423360 y al correo electrónico politicacriminaljal@pgr.gob.mx

Comments are closed.