Press "Enter" to skip to content

Votan obras Vamos Juntos en 21 municipios

El arranque oficial fue en el municipio de Tamazula de Gordiano; rehabilitación de caminos y domos en escuelas son algunos de los proyectos regionales a votar.

Un total de 175 millones de pesos llegarán a través de la estrategia Vamos Juntos a 21 municipios de las regiones Sur, Costa Sur y Sierra de Amula de Jalisco. 

El titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, Daviel Trujillo Cuevas, acudió al municipio de Tamazula de Gordiano para dar arranque a la Consulta Pública en la que podrán participar hasta 321 mil personas de 12 años en adelante. 

Algunos de los proyectos que hoy se incluyeron en la boleta de votación son la rehabilitación de caminos y carreteras, así como la instalación de domos en escuelas públicas de las tres regiones.  

“Por ello convocamos a los gobiernos municipales, a la ciudadanía, a las amas de casa, a los líderes sociales, a la iglesia, a los ganaderos, a los estudiantes, con la finalidad de que sean ellos quienes determinen y marquen el rumbo sobre dónde se debe ejercer este dinero”, comentó Trujillo Cuevas. 

Previo a la jornada de votación, la SEDIS realizó tres talleres con los miembros de los comités Vamos Juntos para que fueran ellos quienes determinaran las necesidad y prioridades por atender en sus localidades y municipios. 

Ejutla, El Grullo, Zapotiltic, San Gabriel, Zapotlán el Grande y Casimiro Castillo, son algunos de los municipios que el día de hoy se suman a este ejercicio de participación ciudadana, que el gobierno de Jalisco implementó desde el año 2015. 

Comments are closed.