Press "Enter" to skip to content

Reconoce Andrés la capacidad y talento de la mujer en Seapal

Son 117 colaboradoras, que forman parte del equipo de trabajo de una de las instituciones más importantes del país, en su ramo.

En el marco del Día Internacional de La Mujer, el director de Seapal Vallarta, Andrés González Palomera, hizo un reconocimiento al aporte fundamental de las mujeres que laboran en el sistema operador.

“Conmemoramos una efeméride importante y en Seapal nos unimos a esta celebración, reconociendo la fortaleza que representan para la institución, en los diversos espacios de trabajo en que se desempeñan con el mejor de sus esfuerzos”, expresó.

Resaltó que a su llegada al organismo, ha podido constatar el talento, disciplina  y capacidad de la figura femenina, quienes ocupan cargos importantes y encabezan con gran éxito,  equipos conformados en su mayoría por hombres.

En ese tenor agregó, “son un ejemplo para todos nosotros, por ello nos sentimos orgullosos de contar con 117 mujeres valientes, sensibles, trabajadoras e inteligentes, que con estos y otros valores, juegan un papel fundamental para ser un organismo destacado a nivel nacional. Todo mi respeto y admiración para cada una de  ellas”, afirmó.

Destacó el caso de Herlinda Alba Flores “La Chatita”, quien tiene más de 34 años laborando en la institución, una mujer fuerte, ejemplo de disciplina y dedicación para la Familia Seapal.

Así como el de sus compañeras -dijo- en las áreas comerciales, administrativas y operativas,  quienes son parte de esta gran “máquina” que permite ser eficientes y dar el mejor de los servicios a la sociedad vallartense.

Cabe señalar que desde el año 1975, cada 8 de Marzo se conmemora el Día Internacional de La Mujer,  con la finalidad de llamar a la unidad hacia la igualdad de género y el empoderamiento de todas las niñas y mujeres del mundo.

Comments are closed.