Press "Enter" to skip to content

Proyectos en materia de innovación seguirán pese cambio a administración: Aristóteles

Asiste Gobernador a la Asamblea Anual de Socios Canieti y toma de protesta del presidente electo sede Occidente.

 

En el marco de la Asamblea Anual de Socios y toma de protesta del presidente electo sede Occidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, reconoció que los proyectos en materia de innovación seguirán pese al cambio de administración.

 

“Esta es la agenda que ustedes plasmaron, la agenda en la que han tenido todo el respaldo, todo el apoyo y solamente quise venir para decirles: proyectos en materia de innovación, Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, seguro estoy, que el que llegue no va a imprimir su sello personal y la va a quitar simplemente porque la creamos en esta administración”, indicó el jefe del Ejecutivo en su discurso.

 

“Seguro estoy que Ciudad Creativa Digital seguirá siendo una realidad y seguirá creciendo, convencido estoy de que la Universidad Digital es la ruta que puede llevarnos al éxito y a la transformación en la competitividad con cualquier otro país de la región”.

 

Sandoval reconoció la labor del presidente de la Canieti, pues el trabajo en conjunto de la cámara con el Gobierno del Estado es el que ha llevado a impulsar a Jalisco en materia de innovación.

 

Isaac Ávila Ahumada, presidente de la Canieti, fue reelegido en el cargo y la toma de protesta la realizó el Gobernador tras ser presentado un informe de actividades 2017-2018.

 

“Quiero primeramente reconocer el gran trabajo que ha desplegado con profesionalismo, dedicación, nuestro amigo Isaac Ávila al frente de Canieti, logramos tener experiencias compartidas de impulso al estado, de cómo llegar a generar las condiciones para llegar a las metas que nos propusimos, pero sé que detrás de Isaac, además de su familia, su hija, está el consejo directivo que, como vi, la mayoría repite, a los nuevos felicidades y a quienes de nueva cuenta se entregan en esta labor, en este servicio, decirles que son fundamentales; felicidades y a nombre de Jalisco nuestro reconocimiento Isaac, a ti, y a toda la cámara”, agregó.

 

ASÍ LO DIJO:

“Quise venir para decirles: proyectos en materia de innovación, Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, seguro estoy, que el que llegue no va a imprimir su sello personal y la va a quitar simplemente porque la creamos en esta administración”

 

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco

Comments are closed.