Press "Enter" to skip to content

Jalisco, comprometido con el talento local: Aristóteles

Destaca Gobernador que eventos como Talent Nights y Talent Land sirven para fomentar, motivar e incentivar el talento jalisciense con ideas para el futuro.

 

Una noche de encuentro entre emprendedores, talentos en innovación y tecnología, así como ponentes que compartieron sus experiencias, fue lo que se vivió en Talent Nights, un evento previo al Jalisco Talent Land y en el que el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, destacó que en reuniones como ésta es donde nacen las ideas del futuro.

 

“Entendemos que Jalisco se puso las pilas, Jalisco impulsa comunidades, Jalisco con Talent Land, Talent Nights y está noche vamos a seguirle apostando a nuestro talento a nuestros jóvenes, mujeres y hombres que con una idea van a poder transformar el país, van a poder transformar el mundo porque aquí en Jalisco estamos seguros que se hacen las cosas y se hacen bien. Felicidades a todas, a todos y que aprovechen Talent Night”, comentó el Gobernador previo a las ponencias de emprendedores que compartieron sus experiencias y logros a los asistentes.

 

El Talent Nights es un evento nocturno en el que se exponen casos de éxito que hayan surgido en Talent Networks, red de colaboración tecnológica y que sirve como antesala del Jalisco Talent Land, encuentro principal en donde más de 30 mil jóvenes tendrán más de mil 500 horas de contenidos; se realizará del 2 al 6 de abril en Expo Guadalajara.

 

Los exponentes compartieron experiencias con los jaliscienses. Pepe Ruiz, fundador de StarlightMX, charló sobre ‘El siguiente reto: Diseño de productor de tecnología en México’ y Emelyn Medina, directora de Iron Land, expuso: ‘Las 10 cosas que aprendí de un robot’, entre otros.

 

ASÍ LO DIJO:

“Entendemos que Jalisco se puso las pilas, Jalisco impulsa comunidades, Jalisco con Talent Land, Talent Nights y está noche vamos a seguirle apostando a nuestro talento a nuestros jóvenes, mujeres y hombres que con una idea van a poder transformar el país, van a poder transformar el mundo”

 

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco

 

EL DATO:

  • Talent Nights es un espacio nocturno para las tendencias y los temas de emprendimiento, creatividad e innovación. Es un modelo de ponencias fast track en que actores y representantes de diferentes entornos industrias y sectores comparten metodologías, logros y mejores prácticas, transmitiendo así; en este espacio, conocimiento y experiencia de valor para los asistentes.

Comments are closed.