Press "Enter" to skip to content

Apertura DIF Bahía de Banderas nuevos cursos y talleres gratuitos

 Manualidad Reciclable, Repostería y Corte de Cabello, son los cursos que actualmente se imparten, capacitando a más de 100 bahiabanderenses.
Con el objetivo de impulsar el crecimiento personal y profesional de los bahiabanderenses, el Sistema Municipal DIF de Bahía de Banderas que encabeza la Sra. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, dio inicio a los cursos y talleres que se imparten de manera gratuita dentro y fuera de sus instalaciones.
La titular del Sistema dio la bienvenida a las estudiantes del curso de Repostería,
quienes estarán visitando el DIF los días lunes, martes y miércoles, para mejorar su destreza culinaria, aprendiendo a preparar ricas recetas.
La Sra. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, comentó en entrevista, que además de estos dos talleres, se imparte el de Manualidades en Reciclaje, en dos vertientes: a un grupo de mujeres de la localidad de valle, los días martes y otro a los pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación como parte de su rehabilitación física.
En este sentido, la Presidenta del DIF Municipal, informó que con la apertura de dichos cursos se crean más espacios para la adquisición de nuevos conocimientos que fortalecen la economía familiar de los interesados, al encontrar nuevas opciones para autoemplearse.
Mencionó que será durante todo el año cuando se darán diferentes cursos, por lo que invitó a las personas que no alcanzaron cupo en esta primer etapa, a inscribirse a los siguientes que se estarán anunciando con anticipación en los diferentes medios de comunicación.
Cabe destacar que dichas capacitaciones se hacen públicas a hombres y mujeres del municipio que quieran aprender sobre los talleres que se ofertan en todo el año, resaltando que todos tienen un cupo limitado, en donde el Sistema les brinda los espacios y las herramientas para su aprendizaje, sin costo alguno.

Comments are closed.