Press "Enter" to skip to content

Vinculan a proceso a sujeto por su probable participación en homicidio

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Eduardo “N”, por su probable participación en el homicidio de un hombre, en hechos registrados en el municipio de Zapopan.

 

El homicidio ocurrió el primero de enero de este año, en la calle Girasoles, en la colonia Lomas de Tabachines.

 

De acuerdo con las investigaciones, se supo que ese día Eduardo “N” se encontraba en compañía de otros sujetos, cuando llegó la víctima y le comenzó a reclamar sobre viejas rencillas.

 

Ante los reclamos, Eduardo “N” tomó un palo de golf con el que golpeó en la cabeza a su víctima y, posteriormente al quebrarse éste, se lo encajó en el abdomen, para luego huir.

 

El ofendido falleció en el lugar debido a las graves heridas causadas en los órganos interesados, ya que la aorta abdominal sufrió un corte.

 

El agente del Ministerio Público de Homicidios Intencionales integró la carpeta de investigación y solicitó una orden de aprehensión en contra de Eduardo “N”, y fue el Juez de Control de Juicio Oral en Materia Penal, quien otorgó el mandamiento judicial el cual fue cumplimentado.

 

Ante el juez, el Ministerio Público formuló la imputación por homicidio calificado en contra del acusado, y se determinó como medida cautelar prisión preventiva por un año y 4 meses para el cierre de investigación.

 

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los presuntos responsables de éstos, para que respondan por sus actos.  

Comments are closed.