Press "Enter" to skip to content

Jorge Hernández Valencia presentó su renuncia a Seguridad Ciudadana

Noé Pulido Robles queda como encargado de despacho, mientras se designa al nuevo titular de la corporación.

Jorge Antonio Hernández Valencia, presentó este domingo su renuncia al cargo de Comisario de la Dirección de Seguridad Ciudadana, argumentando motivos personales. Noé Pulido Robles, subdirector administrativo, queda como encargado de despacho, mientras se designa al nuevo titular de la corporación.

Hernández Valencia, notificó de su decisión al presidente municipal interino, Rodolfo Domínguez Monroy, tras hacerle saber que su ciclo al frente de esta dirección había concluido.

Asimismo, agradeció al alcalde con licencia, Arturo Dávalos Peña, la invitación que le hizo hace poco más de 15 meses para asumir esta encomienda, la cual consideró la más importante en su trayectoria profesional, y refrendó el compromiso de continuar sirviendo a Puerto Vallarta desde otra trinchera.

Por su parte, el primer edil Rodolfo Domínguez, reconoció la entrega y disposición mostrada siempre por Jorge Hernández Valencia al frente de la dirección de Seguridad Ciudadana, tiempo durante el que se lograron dar importantes avances en materia de equipamiento y capacitación al cuerpo de seguridad pública y tránsito, lo que permitió a su vez dar buenos resultados a la sociedad y a sus visitantes.

Dijo que se continuará trabajando para fortalecer el área de seguridad, con más equipo y herramientas, mayor preparación al personal, para brindar mejores resultados a los ciudadanos en el combate a los índices delictivos e impulsar el tema de la prevención, para seguir siendo una de las ciudades más seguras del país.

 

Por último, Domínguez Monroy informó que se analiza el nombre de la persona que habrá de sustituir a Hernández Valencia en la dirección de Seguridad Ciudadana, buscando que reúna el mejor perfil para ocupar el cargo y que esté a la altura de las circunstancias y de la problemática que actualmente se vive en el municipio en este tema.

 

Indicó que por el momento se designó como encargado de despacho a Noé Pulido Robles, actual subdirector administrativo de la corporación, en tanto se nombra al nuevo Comisario.

Comments are closed.