Press "Enter" to skip to content

Advierte Gobernador que no permitirá se rompa tranquilidad de PV

Advierte Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, gobernador de Jalisco, que no permitirá que se rompa la tranquilidad en Puerto Vallarta e irá con toda la fuerza del estado para evitar que bandas delictivas operen en este destino.

 

“No vamos a permitir que deje de ser una de las ciudades más seguras del país, tuvimos una coordinación que ha dado resultados, el trabajo que se ha hecho no solamente en Puerto Vallarta, sino alrededor en los distintos municipios, en una estrategia conjunta con la Federación, Estado y Municipio”.

 

En este sentido puntualizó que en el caso de los asaltos a las joyerías se atendió el reporte y se cuenta con un presunto responsable detenido, además de que se tiene asegurada la camioneta en la que se realizó el robo e inclusive los marros con los que los individuos perpetuaron el asalto, aunque aún no se determina el monto total de la mercancía recuperada.

 

De tal manera insistió, no van a permitir que bandas delictivas de otros estados se hagan presentes en este destino turístico, lo cual precisó lo lograrán con mayor vigilancia e inclusive aseveró, orientará más cámaras de video-vigilancia hacia Puerto Vallarta para el C-5 que estarán próximamente inaugurando, esto en el mes de abril.

 

Lo que tiene como propósito aseveró, el de tener mayor coordinación y evitar que vuelvan a presentarse actos de este tipo, “vamos a ir por los demás involucrados, traemos la investigación avanzada, la atendimos inmediatamente y en coordinación con la policía municipal es que hay detenidos y vamos a ir por los responsables”.

Con información de Daniel Mora Valencia.

Comments are closed.