Press "Enter" to skip to content

Ricardo Anaya Incongruente y Deshonesto: Enrique Díaz

Exige PRI que se esclarezcan estos escándalos de corrupción por respeto a la ciudadanía que exige candidatos honestos y responsables.

 

El presidente estatal del PRI, Enrique Díaz, lamentó los escándalos de corrupción que involucran al candidato presidencial, Ricardo Anaya, a quien considera como un político de dos caras,el que niega amistades para deslindarse de dudosas operaciones inmobiliarias que generan suspicacias en el tema más sensible de esta elección, la corrupción, yel que pregona ir en contra de estos hechos ilícitos, con lo cual se demuestra que Ricardo Anaya es incongruente y deshonesto.

Enrique Díaz criticó que el panista, quien se ha promovido como el paladín de la lucha anticorrupción, siga actuando con argucias, argumentando una guerra sucia en su contra, “cuando hay investigaciones realizadas que evidencian a Ricardo Anaya como quien ha realizado operaciones inmobiliarias vinculadas a lavado de dinero. Los hechos son contundentes pues comprueban que Ricardo Anaya ha falseado información, mintiéndole así a las mexicanas y mexicanos”, aseveró.

El dirigente estatal del PRI señaló que su partido exige a las autoridades competentes esclarecer este presunto caso de corrupción contra el abanderado del Frente Ciudadano porque se trata de la primera vez en la historia de México que un candidato a la Presidencia de la República, está involucrado en un caso de lavado dinero, lo cual es muy lamentable, expresó.

El líder priísta puntualizó que México merece un Presidente de la República con principios firmes, valores sólidos y de profunda honorabilidad, porque solo así se podrá alcanzar el México que todos merecemos, afirmó.

Finalmente, Enrique Díaz aseguró que su partido tiene como abanderado a la mejor alternativa que representa José Antonio Meade, un candidato honesto, con experiencia y trayectoria limpia, “para mejorar lo que no funciona y transformar a México con orden y con rumbo”, destacó.

Comments are closed.