Press "Enter" to skip to content

La luz eléctrica es una necesidad y hoy es una realidad para muchas comunidades: Violeta Becerra

Ante la necesidad cientos de familias…

Vecinos de diferentes comunidades de Talpa de Allende se han visto beneficiados ante la gestión realizada por parte del gobierno municipal, al trabajar en conjunto con la CFE y llevar la instalación de redes eléctricas. “Esta gestión me llena de orgullo, ya que hoy en día, para muchas familias es una realidad el tener luz eléctrica en sus hogares, esto no es un lujo, es una necesidad y eso nos impulsa a trabajar para dar respuesta a sus peticiones” señaló la alcaldesa Violeta Becerra.

Algunas de las comunidades beneficiadas son: Los Ocotes, Las Jicamas, Rincón de Cabos, Chambueyes, La Soledad, San Juan y próximos a iniciar en San Andrés. También se han apoyado a diferentes colonias de la cabecera municipal como La Banda, Cuale, entre otras, para este mismo rubro. “El dar resultados a las familias es nuestra obligación como gobierno, ellos confiaron en mí y en respuesta obtendrán hechos. Para mí, todas las comunidades cuentan, todas tienen necesidades y a todas hay que atenderlas”  puntualizó.

Fue una inversión de aproximadamente de $13’000,000.00, con la cual se ha logrado beneficiar a cientos de familias. Asimismo, la alcaldesa aseguró que esta gestión, desde el inicio de su administración, ha sido una prioridad, por lo que se ha trabajado y se seguirá trabajando hasta verla realizada en su totalidad.

Comments are closed.