Press "Enter" to skip to content

Carlos Gerard electo nuevamente como Presidente de CANACO PV

Con  202 votos a favor, Carlos Gerard Guzmán, fue electo como presidente de la Canaco Servytur de Puerto Vallarta – Bahía de Banderas para el periodo 2018 – 2019, esto en un proceso que contó con una participación histórica de los empresarios en los 49 años de vida de este organismo.

Entrevistado al respecto, Gerard Guzmán señaló que “el día de hoy fue el de mayor convocatoria en historia, fueron 385 personas, empresarios, los que acudieron desde las 4 y media de la tarde, el evento terminó a las 8 y media de la noche y la planilla blanca, resultó ser la ganadora”.

En este sentido,  manifestó que este triunfo lo enorgullece muchísimo y agradece a todos los colaboradores y participantes al interior de la Cámara de Comercio, así como al equipo que conforma la planilla blanca que él encabezó, y a los miembros de la planilla azul presidida por Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla.

“Fue una elección entre caballeros, fue muy cordial, muy reñida, en un ambiente de cordialidad en donde resultó la planilla blanca la ganadora y ya estamos listos para trabajar”.

Este encargo indicó, inició a partir de que resultara electo el día de ayer 28 de febrero  y le implica un gran compromiso toda vez que hace 9 años fue la primera vez que encabezó al organismo empresarial.

De tal manera puntualizó, su compromiso no sólo es con el sector empresarial y el comercio organizado de esta ciudad y de Bahía de Banderas, sino con Puerto Vallarta, por lo que aseguró, deberán hacer sinergia y trabajar de la mano con los demás organismos empresariales.

Al mismo tiempo, dijo, pensando en el bienestar de este destino deberán mostrarse solidarios y apoyar al Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta así como a las secretarías de turismo tanto del estado como federal, en materia de promoción turística.

“Vamos a seguir apoyando al comercio organizado por supuesto, hay mucho qué hacer, hay que seguir adelante con la sinergia que traía la ex presidenta, Teresita Marmolejo, vamos a seguir trabajando en pro del comercio organizado y por Puerto Vallarta”.

En este contexto, cabe mencionar que se registraron dos planillas, la blanca que recibió 202 votos a favor con los que resultó ganadora y la azul, que obtuvo 183 votos y que era encabezada por Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla.

Con información de Daniel  Mora Valencia

Comments are closed.