Press "Enter" to skip to content

Presentan oficialmente el XVI Torneo Nacional Charro Vallarta 2mil18

En la tradicional rueda de prensa.

 

El sábado al final de las competencias tendremos el espectáculo del Charro de México, Cheque Peña, quien viene con sus caballos de alta estima, además estará su hijo Cheque Peña con sus éxitos acompañados por una Mariachi, norteño y banda.

 

 

Este lunes fue presentado oficialmente el Torneo Nacional Charro, que en su edición número16 se estará desarrollando en el lienzo charro Miguel “Prieto” Ibarría desde éste jueves 01 y hasta el domingo 04 de marzo.

 

Fueron el licenciado Armando Ibarría Urrutia y su compadre Mauricio Ibarría Nolasco, quienes dieron a conocer todos los detalles de este tradicional torneo, que reúne a 18 de los mejores equipos de la baraja nacional, además de seis de los llamados –AA- y un pialadero de aniversario.

 

Las instalaciones del lienzo, dijeron los Ibarría, se encuentran en las mejores condiciones, principalmente las instalaciones sanitarias, el estacionamiento es de tres hectáreas donde caben casi los mil carros, además hay servicio de camiones urbanos hasta casi la medianoche, por lo que todo mundo puede llegar y pasársela muy a gusto, además que los precios son populares.

 

También estuvo presente el representante del cantante Ezequiel “Cheque” Peña, el señor Julio Ayala, quien informó que el cantante nayarita viene con sus mejores caballos y estará acompañado de “Cheque” Peña hijo, quien ya está incursionando en esta bonita profesión.

 

Estarán acompañados de Mariachi, grupo norteño y banda, siendo el costo de la entrada de 200 pesos en la preventa y ya en taquilla tendrá un costo de 250 pesos.

 

Para el público asistente habrá la rifa de un potrillo el domingo, por lo que es necesario que depositen un cupón del boleto de entrada en la urna que estará junto a las taquillas y además estar presente en las instalaciones del tradicional y familiar lienzo charro

 

Además se dio a conocer que el viernes dos de marzo, al término de la segunda charreada, habrá un pialadero abierto, para celebrar el 30 aniversario de la columna charra “Entre Piales y Manganas”, donde los premios serán una montura al primer lugar, una soga de piales al segundo y el tercer sitio se llevará un par de finos botines

 

EL PROGRAMA

El jueves 01 de marzo.- A las 16:00 horas: Inauguración a cargo de las autoridades civiles, militares y charras.

A las 16:30 horas.- Charros de Vallarta, Valle de Banderas y Los Amigos de Colima.

 

A las 19:30 horas: Charreada Regional con los equipos de Charros del Pitillal, Charros de Vallarta –B- y Rancho La Perla.

 

Viernes 2 de Marzo, a las 13:00 horas.- Rancho La Quinta, Nay., Los Tres Potrillos y Rancho San Martín –B-.

 

A las 17:00 horas.- Los Dos Ases de Cheque Peña, Tequila Hacienda Vieja –A- y Rancheros de Tijuana.

 

A las 20:00 horas.- Pialadero abierto del 30 Aniversario de la columna “Entre Piales y Manganas”

 

A las 23:00 horas.- Maleconeada desde el Hotel Rosita hasta “La Vaquita”.

 

Sábado 3 de Marzo a las 12:00 horas.- Charros de Jalisco, Tres Regalos y Rancho Las Cuatas.

 

A las 15:30 horas.- Hda. de Triana Zacatecas, Rancho El Quevedeño y Rancho San Martin –A-

 

A las 18:30 horas.- Puente de Camotlán, equipo RG-2 y La Jalisciense de Charros.

 

A las 22:00 horas, concierto popular con Ezequiel “Cheque” Peña y “Cheque” Peña hijo.

 

Domingo 6 de Marzo, a las 13:00 horas.- Primera Final con los equipos 4, 5 y 6

 

A las 17:00 horas.- Segunda Final con los equipos 1, 2 y 3

 

A las 20:00 horas.- Premiación

Comments are closed.