Press "Enter" to skip to content

INAPAM celebra con éxito los Juegos Culturales y Deportivos municipales en Nayarit

El objetivo primordial de estos juegos es incentivar la activación física y mental de los adultos mayores de la región, explicó el delegado en Nayarit del INAPAM, David Corrales.

Con un ambiente de fiesta donde resaltó la energía y el entusiasmo de los competidores, se realizaron los Juegos Culturales y Deportivos en la etapa municipal donde participaron alrededor de 200 adultos mayores.

El objetivo primordial de estos juegos es incentivar la activación física y mental de los adultos mayores de la región, explicó el delegado en Nayarit del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), David Corrales.

El funcionario federal brindó un cálido mensaje a los participantes en los juegos; quien reconoció el potencial deportivo que cada uno de los adultos mayores tiene, ponerlo al servicio del equipo, superarse y -en especial- compartir y divertirse.

Entre las diversas actividades en las que participaron los concursantes está el atletismo, artes plásticas, artesanías, manualidades, baile de salón, canto, danza, música, declamación, poesía, ajedrez, dominó y deportes en conjunto.

“Estamos listos para este próximo lunes desarrollar la etapa estatal de la cual saldrá una delegación de aproximadamente 130 personas que representarán a nuestro estado en los juegos nacionales del 18 al 23 de marzo del año en curso”, informó el delegado en Nayarit del INAPAM.

David Corrales garantizó todo el apoyo –como se ha hecho- a los adultos mayores de Nayarit que concursarán en los juegos y eventos convocados por INAPAM, pues estas competencias demuestran que todos a la edad que tengamos podemos hacer más por nosotros mismos, con energía y buena actitud para vivir más y vivir mejor.

Comments are closed.