Press "Enter" to skip to content

Da seguimiento INAES a proyectos productivos de Amatlán de Cañas

 El propósito de la visita, explicó el funcionario federal, fue evaluar el desarrollo y consolidación de los proyectos productivos emprendidos
Empresarios sociales del municipio de Amatlán de Cañas recibieron la visita del delegado en Nayarit del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), Edgar López Arciniega, para dar seguimiento al desarrollo de sus proyectos productivos.
El propósito de la visita, explicó el funcionario federal, fue evaluar el desarrollo y consolidación de los proyectos productivos emprendidos, apoyados por el Gobierno Federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.
Tras recibir apoyos del INAES, que coordina a nivel nacional la directora general Narcedalia Ramírez Pineda, beneficiarios de Nayarit, en este caso de Amatlán de Cañas, comercializan en diversos puntos e incursionan en cadenas de valor, explicó Edgar López.
Frente a los empresarios sociales, el delegado en Nayarit del INAES destacó la importancia de estas visitas de seguimiento, que buscan visibilizar y reconocer el esfuerzo de los proyectos productivos de economía social en la entidad.
“Y aprovechamos la oportunidad para invitar a los productores sociales al Encuentro Estatal a realizarse el 14 de marzo, que tendremos por línea de producción”, donde se exponen y venden los productos así como se intercambian experiencias empresariales para lograr el éxito e incrementar la economía social de Nayarit, concluyó.

Comments are closed.