Press "Enter" to skip to content

Febrero apunta que tendrá un muy buen cierre para PV

Febrero apunta que tendrá un muy buen cierre para el destino, sin embargo se debe ser cuidadosos toda vez que hay muchos agentes externos que pueden incidir y generar un freno o contracción a esta tendencia, así lo señaló Gabriel Igartúa Sánchez, presidente de la Coparmex Puerto Vallarta – Bahía de Banderas.

 

En este sentido insistió en que pese a que la sinergia se prevé se mantenga hasta la semana santa,  deberán estar muy pendientes, cuidadosos y atentos a cualquier  elemento que pueden representar una afectación para la actividad turística en Puerto Vallarta, como lo son la seguridad, la limpieza de la ciudad y diversos temas que están pendientes.

 

Ello manifestó, a fin de mantener una imagen positiva y una percepción segura del producto, lo que permitiría cerrar las ventas ya que recordó que el empoderamiento que tienen hoy día los consumidores es inmediato, “las redes sociales cualquier cosa la ponen inmediatamente y ese es uno de los lujos que Puerto Vallarta no nos podemos dar”.

 

Los pronósticos y las ocupaciones que se mostraron en el mes de enero marcan un incremento sobre el 2017 que fue un excelente año, por lo que si la tendencia sigue de igual manera, evidentemente el 2018 va a ser un año récord para Puerto Vallarta.

 

En este sentido, reconoció que se continuar las tendencias y la sinergia positiva, sin duda este 2018 puede llegar a ser un año récord en la actividad turística en Puerto Vallarta, aunque reiteró se deben de cuidar muchas contingencias.

 

Al mismo tiempo, dijo, para mantener las expectativas se deberán enviar mensajes claros en cuanto a salud y seguridad pública, esto además de todos los servicios municipales.

 

“También nosotros en nuestros servicios particulares ir avocándonos a dar calidad en los servicios para que de una u otra forma cubrir las expectativas de nuestros clientes”.

 

Finalmente, el presidente de la Coparmex Puerto Vallarta – Bahía de Banderas señaló que la bonanza para el destino puede continuar hasta la Semana de Pascua, “hay que ver cuál va a ser la reacción del mercado nacional, pero se están viendo en números y en los libros una temporada récord, por encima del 2017”.

 

Con información de Daniel Mora Valencia.

Comments are closed.