Press "Enter" to skip to content

Policías municipales lograron la detención de dos sujetos acusados de robo

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, lograron la detención de dos sujetos; uno acababa de presuntamente robarse una cámara amenazando a una dama con arma blanca y el otro a punta de golpes le robó el vehículo a una mujer, pero gracias a los recorridos de vigilancia lograron asegurar el vehículo y detener al presunto y así quedaron ambos a disposición de la Fiscalía.

En el primero de los casos, fue en el Parque Lineal de la ribera del río Pitillal donde desde hace tiempo hay motocicletas y bicicletas con elementos de policía exclusivos para él área, fue que se percataron a las 07:30 de la mañana, que un sujeto amenazó con un cuchillo y despojó a una persona del sexo femenino de nombre Graciela, de su cámara fotográfica digital.

El tipo después de su fechoría se fue corriendo atravesando el río, por lo que los elementos en la motocicleta y apoyados por la Unidad del área, se dieron a la tarea de perseguirlo sin perderlo de vista hasta lograr su detención encontrándole la cámara en su poder, así como un cuchillo que utiliza para amedrentar a sus víctimas.

El sujeto, originario de Chiapas, responde al nombre de JOEL “N” tiene 30 años de edad, sólo cursó la Primaria, de lo cual se le informó al agente del Ministerio Público, indicando que se le pusiera de inmediato a su disposición para someterlo a proceso.

Robo de vehículo particular con violencia en Fluvial Vallarta

El reporte inicial indica que a las 09:13 de la mañana, reportó al 9-1-1 una mujer de nombre Vanessa, vecina de Fluvial Vallarta que su ex pareja llegó a su domicilio y luego de discutir la agredió a golpes, tomó los papeles y las llaves de su vehículo y se lo llevó sin su consentimiento.

Se trata de una camioneta de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, modelo 2002, color titanic, placas del Edo de Jalisco, y como características trae un golpe en el frente derecho.

Del supuesto robo fueron informados elementos de la unidad del área e informan que se  realizó el IPH  y se  le  informó al agente del Ministerio Público.

Más tarde, siendo  las 11:46  horas, elementos de la unidad PV-306, informaron que circulaban por la Av. Medina Ascencio y se metieron al callejón Tlatenco a un costado del hotel Sheraton, donde se ubicó el vehículo con las  características, por lo que se le cuestionó al sospechoso que estaba a bordo de la camioneta.

Al no saber explicar porque traía esa camioneta, no le quedó más que aceptar que había salido mal con su ex pareja a la que golpeó y despojó del auto, quedando detenido por lesiones y robo de vehículo.

El sospechoso responde al nombre de LUIS “N” de 48 años, originario de Veracruz, con seis meses en el puerto, estudió la Prepa y está desempleado; de lo anterior se le informó al agente del M.P. y se  canaliza a Tecno-grúas para el aseguramiento  de la camioneta, quedando a disposición de la Fiscalía el detenido y el vehículo

Comments are closed.