Press "Enter" to skip to content

Más de 10 mil ciudadanos atendidos con el programa “Gobierno Cerca de Ti”

En 5 jornadas realizadas .

*La próxima, éste viernes en Valle Dorado, donde se espera superar las cifras de las demás demarcaciones ya atendidas por el programa que es un compromiso en cumplimiento.
“Fue un compromiso que hicimos, poner en marcha un gobierno que escuchará a los ciudadanos, que atendiera y sobre todo, que resolviera los problemas de las diferentes comunidades, porque desde la sierra hasta la costa, Bahía de Banderas es diversa y en esa dinámica debemos entender nuestro papel como gobierno”.
Así lo expresó el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, al informar que durante las 5 jornadas ciudadanas del programa “Gobierno Cerca de Ti” , el Ayuntamiento ya atendió a más de 10 mil personas con algún trámite, atención médica o servicio que se brinda.
“Es motivante ver a los ciudadanos recuperar la confianza en sus autoridades, lo he dicho siempre, la crisis de nuestro Municipio es de confianza, de sumar y hacer partícipe a la sociedad en las acciones que emprendemos y eso nos fortalece como municipio y a nuestras comunidades”, expresó.
Detalló que estas jornadas se han realizado en las plazas públicas de Lo de Marcos, Aguamilpa, Jarretaderas, San Pancho y Fortuna de Vallejo,en las cuales las áreas más requeridas son la atención directa con el Presidente, el Sistema DIF y Tesorería.
Finalmente, el Alcalde Jaime Cuevas afirmó que las jornadas de “Gobierno Cerca de Ti”, continuarán siendo un instrumento para mantener cercanía permanente con los ciudadanos y la próxima jornada será en el fraccionamiento Valle Dorado.
“Como en las demás jornadas, haremos una invitación a todos los vecinos para que acudan a la plaza pública y nos reunamos, porque queremos escucharlos, juntos vamos a seguir construyendo este nuevo tiempo para Bahía de Banderas, pero como siempre lo he dicho, necesitamos de la participación de todos”, concluyó.

Comments are closed.