Press "Enter" to skip to content

Inaugura Andrés el Aguamático La Floresta

Seapal Vallarta y vecinos hicieron el corte del listón al dispensador número 32,  con el cual suman 16 mil familias beneficiadas en Puerto Vallarta.

El director de Seapal Vallarta, Andrés González Palomera, encabezó la inauguración del trigésimo segundo Aguamático del Programa Agua para Todos, el cual beneficiará a 500 familias de las colonias La Floresta, Rancho Alegre, Morelos y Pavón, Loma Bonita e Hipódromo, con el llenado gratuito de garrafones.

“Para mí es un orgullo arrancar como director de Seapal en este evento. Hoy los Aguamáticos están atendiendo a cerca de 16 mil familias vallartenses, vamos a seguir haciendo el esfuerzo y poner  el granito de arena que nos corresponde, para traerles más beneficios para todos ustedes”, comentó Andrés en su mensaje.

Aseguró que estos dispensadores han sido construidos con mucho esfuerzo por la actual administración del organismo, “en cada uno de estos locales hay una inversión importante, por eso me da gusto que ayuden a cuidarlos, que se sientan parte de este programa tan importante que ha venido a solventar en algo, las carencias económicas de muchas familias”, subrayó.

Aprovechó para agradecer al Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval, Gobernador del Estado de Jalisco, la invitación para dirigir un organismo importante a nivel nacional e internacional, así como para reconocer la bienvenida que le dio el gran equipo de trabajo, “porque ellos trabajan todos los días para que ustedes puedan gozar de este importante servicio”, subrayó.

En representación de los beneficiados, la Sra. Frida Castillón Ruiz, dio las gracias a Seapal y su director por “traernos un beneficio más para nuestra colonia, espero que todos estemos unidos, cuidándolo, para que cada vez sea un mejor servicio. Hay que aprovechar los apoyos que tenemos por parte de Seapal”, comentó al invitar a la población a registrarse en este programa social.

Al evento de inauguración del Aguamático número 32, también asistió Teresita González Córdova, delegada de la DRSE 800; Celina Lomelí Ramírez y Rocío Cerón Fregoso, Regidoras del Ayuntamiento de Puerto Vallarta; María de Jesús Hernández Cruz, representante de la colonia La Floresta.

Asimismo, Mtro. Epitacio Ramírez Mariscal, director de la Primaria Margarita Maza de Juárez; Mtra. María Astrid Casillas, directora de la Primaria María Elena Aguila González y el Profesor José Manuel Anguiano García, Supervisor de la Zona Escolar 246, entre otros.

Comments are closed.