Press "Enter" to skip to content

Reconoce RCI a hoteles de PV que destacan en sus instalaciones y ofrecen excelencia en el servicio

-Mediante encuestas, socios de RCI reconocen la gran atención que ofrecen los hoteles del destino.

Altos ejecutivos de RCI, empresa especializada en el intercambio vacacional, realizaron esta semana una gira por Puerto Vallarta y Riviera Nayarit para entregar una serie de reconocimientos que se ha ganado a pulso la hotelería de la región, por sus instalaciones y sobre todo, la excelencia en el servicio que hace la diferencia a la hora de generar experiencias en los visitantes.

La vicepresidenta de RCI para Latinoamérica, Ana Laura Acevedo, destacó que la hotelería de Puerto Vallarta sigue invirtiendo en mejoras a sus establecimientos, innovando en su oferta para diferentes segmentos y ofreciendo las mejores amenidades.

Pero lo mejor de todo, expuso, es que se invierte en capacitación de los colaboradores en la excelencia en el servicio, factor clave para que los visitantes disfruten al máximo su estancia en los hoteles del destino.

Durante esta visita, los directivos de RCI entregaron reconocimientos a los hoteles Sheraton Buganvilias, Casa Velas y Velas Vallarta, que se destacaron por obtener los máximos galardones que entrega la empresa de intercambio vacacional.

La ejecutiva explico que se trata de reconocimientos con un alto valor, ya que se entregan con base en las encuestas que realizan huéspedes que ya estuvieron en esos hoteles, quienes responden un cuestionario electrónico.

De modo, precisó, que esas placas acreditan que quienes han estado en alguno de esos hoteles han tenido experiencias maravillosas en diversos aspectos.

Los hoteles Sheraton, Velas Vallarta y Casa Velas recibieron los reconocimientos Gold Crown, Excellence in Service y All Inclusive Premiere Plus.

Cabe mencionar que el galardón Gold Crown lo reciben el 26 por ciento de los desarrollos en Latinoamérica, este califica la infraestructura y las amenidades del desarrollo.

Hay otro reconocimiento, precisó, que es aún más importante porque solo el 11 por ciento de los desarrollos en Latinoamérica lo reciben, es el Excellence in Service, enfocado principalmente en el servicio que dan todos los colaboradores de un hotel.

“Todo esto hace la diferencia porque puedes tener un hotel precioso pero si el servicio no es extraordinario no hace la diferencia y no hace que los huéspedes tengan una experiencia única, entonces el reconocimiento Excellence in Service, es lo que hace la diferencia y que los desarrollos tengan tantos huéspedes repetitivos”.

Respecto al distintivo All Inclusive Premiere Plus, se trata de un diferenciador que toma comentarios tanto de socios de RCI como de sitios externos como Tripadvisor para garantizar y diferenciar, “y que el socio pueda saber que el valor que está pagando por el all inclusive realmente es algo que va a superar sus expectativas porque le ofrece excelente calidad y servicio, ayuda a decidir entre quedarte en un desarrollo tradicional o en un all inclusive con estas características”.

Aunado a ello RCI también reconoce a los vendedores de los desarrollos y los equipos de marketing con el galardón Diamante, que se entrega a los colaboradores de áreas administrativas y operativas por todo el apoyo que dan a los huéspedes durante el año.

Asimismo a los vendedores top seller que alcanzan los mayores números con base en una serie de indicadores y metas, y el reconocimiento Alfa para las áreas de marketing y ventas.

RCI tiene 4,300 desarrollos afiliados en todo el mundo.

Comments are closed.