Press "Enter" to skip to content

FGE detiene a un hombre que participó en el robo a un taxi ejecutivo de una plataforma digital

Al detenido se le cumplimento una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Un juez lo vinculó a proceso y le dictó como medicas cautelares, permanecer seis meses en prisión preventiva.

Labores de investigación por parte del Área de Robo a Vehículos de la Fiscalía General del Estado, permitieron identificar y detener a Kevin Israel “N”,  quien ya fue vinculado a proceso, por el delito de robo calificado y está señalado de haber  asaltado al conductor de un taxi ejecutivo, a quien lo despojó de su automotor y de sus pertenencias de valor.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de febrero, por calles de la colonia Basilio Vadillo en el municipio de Tonalá, cuando el chofer de un taxi ejecutivo de una plataforma digital, fue despojado de su vehículo de forma violenta.

El afectado señaló ante el Ministerio Público, que ese día dos hombres lo abordaron para iniciar el traslado solicitado, posteriormente uno de ellos pidió que lo dejaran por calles de la colonia Basilio Vadillo y en la calle Enrique Díaz de León al cruce de Antonio Caso, fue amagado con un cuchillo para despojarlo de su vehículo, además de quitarle su teléfono celular y su cartera, para luego los dos hombres huir a bordo del automotor.

El Ministerio Público realizó las indagatorias correspondientes, en donde el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General, e identificó al ahora detenido como uno de los probables responsables del robo.

Motivo por el cual el Área de Robo a Vehículo, solicitó una orden de aprehensión en contra de Kevin Israel “N”, por lo que personal de la Policía Investigadora realizó un operativo de búsqueda que finalizó con la detención de el ahora imputado.

Fue un juez de Oralidad quien notificó de la vinculación a proceso a Kevin Israel “N”, por el delito de robo, se le dictó como medicas cautelares, permanecer seis meses en prisión preventiva, con tres meses para cierre de plazo de investigación.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los presuntos responsables de éstos, para que respondan por sus actos.

Comments are closed.