Press "Enter" to skip to content

Autoridades asisten al informe del rector del CUCosta

Encabezó el acto el rector general de la UdeG.

 

El Dr. Marco Antonio Cortés Guardado reconoció en su discurso el apoyo del alcalde del puerto.

 

Con la representación del alcalde el regidor Eduardo Martínez Martínez asistió este viernes al informe de actividades 2017 del Dr. Marco Antonio Cortés Guardado, rector del Centro Universitario de la Costa.

 

El acto fue encabezado por el rector general de la Universidad de Guadalajara, Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, en el auditorio “Dr. Juan Luis Cifuentes Lemus” de esta casa de estudios.

 

Cortés Guardado resaltó que el CUCosta ha fortalecido su oferta de estudios universitarios a fin de enriquecer la estructura del empleo e impulsar la economía regional, de tal forma que se consolida en el quinto lugar dentro de la red universitaria de la UdeG.

 

“Reconocemos el importante apoyo del señor alcalde de Puerto Vallarta, el ingeniero Arturo Dávalos Peña, junto con el privilegio de su amistad”, dijo el rector del campus universitario, toda vez que uno de los ejes rectores del gobierno municipal es el impulso a la educación y por ello estrecha sus lazos con la máxima casa de estudios del estado de Jalisco.

 

También estuvieron presentes el director de promoción de la Secretaría de Turismo de Jalisco, Miguel González González, representante del gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, y el Dr. Juan Luis Cifuentes, Doctor Honoris Causa de la Universidad de Guadalajara, entre otros.

 

Después del informe, se realizó un recorrido por las nuevas instalaciones del CUCosta y fue inaugurada la Escuela de Gastronomía Estación Gourmet.

Comments are closed.